VIETNAM

Desde los campos de arroz de las montañas del norte hasta el espectacular Delta del Mekong

EGIPTO

El fabuloso mundo de los Faraones

ARGENTINA

Naturaleza en estado puro

PERÚ

El secreto de los Incas

NORUEGA

El país de los fiordos

JAPÓN

Tecnología vs Tradición

ESTADOS UNIDOS

American dream

INDIA

El país de los contrastes

FRANCIA

Edad Media en el siglo XXI

COSTA RICA

Naturaleza bajo los volcanes

TAILANDIA

El Reino de Siam

MÉXICO

Mayas, mariachis y tequilas

IRLANDA

La Isla Esmeralda

lunes, diciembre 05, 2011

LAS 5 ANÉCDOTAS MÁS GRACIOSAS DE MIS VIAJES (II PARTE)


Bueno, como veo que de vez en cuando hay que reírse un poco aunque sea a costa mía y siempre tiene que haber una segunda parte aquí va otra ristra de anécdotas graciosas para que disfrutéis del día!!!!

Fecha: Septiembre 2005
Lugar: Douz (Tunez)
Anécdota: Nos disponíamos a hacer un paseo “tranquilo” por el desierto a lomos de un camello y adivináis? Me tocó el pulgoso, el caso es que todo el rato iba de un lado a otro porque el camello no hacía más que rascarse por todos lados. Cuando estamos en mitad de la nada el muy “capullo” sin previo aviso se sienta en mitad del desierto y me quedé literamente casi colgando del bicho. Solución: A pesar de que el camellero me decía no sé qué palabras en su idioma me baje de aquella bestia infernal y me fui andando por el desierto…Llegué para el arrastre!!!! XXDD

Fecha: Agosto 2007
Lugar: Tak (Tailandia)
Anécdota: Era el día del cumpleaños de la reina y como todo el mundo allí salimos a festejarlo. Había un animado mercadillo dónde vendían todo tipo de comida y unos amigos aparecieron con una salchicha aparentemente de lo más inofensiva, me dijeron, prueba que está muy rica y no pica. Todavía me acuerdo del picor de la dichosa salchicha, echaba fuego por la boca y me puse más roja que un tomate!!!

Fecha: Octubre 2010
Lugar: Edfú (Egipto)
Anécdota: Empezamos lo que en teoría tenía que ser un “paseo tranquilo” por la ciudad, nuestro carro iba como Fernando Alonso con su Ferrari, adelantando a todo quisqui que se ponía por delante, parecía que se iba a descuajeringar en cualquier momento, en seco llegamos a la altura de otro carro, este carromáticamente hablando debía de ser una especie de Louis Hamilton Egipcio porque nuestro conductor no intentó ni adelantarle, parecía que la tranquilidad volvía al coche, de repente aparece un taxi adelantando por la izquierda y ZAAAAAASSSSSSS!!!!!! Toda la mierda de un charco que había en el suelo (moñigas de caballo incluidas) al igual que un tsunami nos salpicó y fue absorbido por nuestros ropajes….qué asco!!!!!!!!!

Fecha: Abril 2011
Lugar: Galway (Irlanda)
Anécdota: Paramos para descargar las maletas en el hotel y yo me quedé rezagada dentro del coche, de repente oigo CHAFFF!!!! y a ras de mi oreja pasó un objeto no identificado volando. Cuando me giré todo estaba impregnado de huevo, algún graciosillo se tomó la molestia de darnos la bienvenida a la ciudad dejándonos perdidos de tan preciado manjar. Menos mal que me libré por quedarme dentro del coche, jejejeje.

Fecha: Agosto 2011
Lugar: Jaipur (India)
Anécdota: Fuimos a visitar el templo de los monos, está dividido en tres piscinas conectadas por escaleras. Según subíamos bajaba un “limpiador” por llamarle de alguna manera barriendo con una escoba rudimentaria toda la basura y cacas de mono que se encontraba a su paso igual que Terminator, en lugar de pararse a nuestra altura y dejar que pasáramos siguió dale que te pego con la escobita. Resultado: Nos bañamos en cagarrutas de mono y cáscaras de plátanos y el “limpiador” se quedó tan pincho y ni se inmutó!!!!

Podéis seguirme también en Facebook, Google Plus y Twitter y leer más anécdotas en mis diarios de viaje. ;-)


Si te ha gustado esta entrada compártela con tus amigos



Email

24 comentarios :

  1. Joer, que mala suerte con las cacas, jajaja. ESpero que en Costa Rica no os pase nada parecido :-)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Muy buenas anecdotas!!
    Opino igual que Artabria, vaya relación amor-odio tienes con las cacas....siempre te están rondando por ahi...

    Un saludo y pasadlo genial en Costa Rica, tengo ganas de ver que contais!

    ResponderEliminar
  3. Artabia, la verdad es que me tienen manía, de momento aquí ni una, jejejeje.

    Xipo, la verdad es que este país es alucinante aunque no apto para los no amantes del senderismo ni de los bichos, jejejeje A mí me está encantando!!!! ;-)

    Un abrazo a los dos. ;-)

    ResponderEliminar
  4. Que de cosas pasan en los viajes!!! Lo de la caca no es tan malo, yo hubiera metido lotería al instante jaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Lo de la lotería creo que no funciona porque si no, yo ya sería rica, jejejeje. Un abrazo. :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    ¡Pues vaya *uñetera gracia lo de la kaka de mono! Conociéndome me hubiese puesto de un genio...aunq quizá ante la parsimonia de algunos, hubiese dado igual!
    Saludos!!

    =)

    ResponderEliminar
  7. Sí, allí la verdad es que son muy pasotas, jejejeje. Gracias por el comentario. ;-)

    ResponderEliminar
  8. Parece que las cagarutas os persiguen!!!! Qué tal por las Américas??
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Pues aquí estoy sin dormir en un rinconcito de la habitación ya que la cama está inundada de hormigas y no veas que rollazo, menos mal que por lo menos hay internet, jejejejeje. El resto genial, Costa Rica es una pasada!!! De momento por aquí no se me ha acercado ninguna cagarruta, jejejeje. Un abrazo. ,-)

    ResponderEliminar
  10. jajaja, qué bueno lo del camello pulgoso! me lo estoy imaginando, pues menos mal que las pulgas no se fueron contigo...

    Un beso y disfruta a tope de Costa Rica (aún con hormigas ;)

    ResponderEliminar
  11. Las hormigas creo que han podido conmigo, llevo toda la noche sin pegar ojo arrinconada en un cacho de la habitación, por lo menos aproveché para ponerme un poco al día, creo que hoy no me voy a enterar de mucho de lo que vea, jejejeje. Muchas gracias y un abrazo. ;-)

    ResponderEliminar
  12. Muy graciosas todas las anécdotas. En Egipto debíais alucinar, después de correr en un Ferrari os invade un tsunami, todo en un mismo día.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Jejejeje, la verdad es que lo de Egipto ahora me río pero en el momento no veas que mala leche me entró!!!!! Ahora se queda como recuerdo gracioso. Un abrazo. ;-)

    ResponderEliminar
  14. Hola! ¿ya de vuelta? Jo, está muy mal reirse... pero caramba!! La de Edfú es tela, tela...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Todaví estoy en Costa Rica hasta Navidad, hay que aprovechar, jejejeje. Las anécdotas ahora viéndolass también me parecen divertidas aunque en el momento, muchas no, jejejeje. Un abrazo. ;-)

    ResponderEliminar
  16. Pues yo tuve una parecida a lo del camello pulgoso en mi último viaje. Pero el mio no se quedó parado... el siguió y sus pulgas se me tuvieron que meter entre la ropa y al día siguiente aparecí con un sarpullido por todo el cuerpo... Madre que susto cuando me vi.. jejejeje. Pensamos que seguramente fuera que el camello tuviera algo y me lo pasara... pero vete tu a saber.

    En los viajes hay mil anécdotas para contar... que sería de los viajes sin ellas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Jajajja muy buenos, lo de irlanda manda huevos. Lo de edfu en egipto siii recuerdo que low carros van a toda leche y Lo del templo de los monos de Jaipir jajaja, los conozco y se dedican ademas a dar collejas y robar gorras o sombreros!!!

    Buen y divertido post.

    Alfonso. Www.thewotme.com

    ResponderEliminar
  18. Victor, creo que lo tuyo fue peor, como me he reído,jejejejeje. Por lo menos a mí no se me pegó ninguna!!!! Es verdad, qué serían los viajes sin anécdotas!!!! ;-)

    Alfonso, tienes razón, los monos de Jaipur son unos macarras y lo de las carretas qué te voy a contar...algunos deberían hacer un curso de conducción primero, jejejejeje.

    Un abrazo a los dos. ;-)

    ResponderEliminar
  19. Está claro que viajar tiene estas cosas, pero lo mejor que hay que hacer es tomárselo con sentido del humor, eso si lo tuyo con los animales no tiene muy buena pinta xDDDD

    Espero que estéis disfrutando del viaje :D

    ResponderEliminar
  20. Gracias José Carlos, la verdad es que esto es increíble y mi relación con los animalitos creo que aquí va mejorando un poco, jejejeje. Por lo menos los bichos centroamericanos me están respetando de momento, jejejejeje. ;-)

    ResponderEliminar
  21. Cómo me gustan estas entradas tuyas! lo de las cagarrutas animales en tus viajes es la monda, jajaja, no quiero imaginar la pestuza del momento. Gracias por compartir el anecdotario viajero, me hace pasar un buen rato.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias Caliope a tí por tu comentario, me alegra que por lo menos entretenga a la gente, jejejejeje. Un abrazo. ;-)

    ResponderEliminar
  23. no esta mal pero no es para echar cohetes

    ResponderEliminar
  24. Está claro que nunca llueve a gusto de todos!!! ;-)

    ResponderEliminar


  •  
    cookieassistant.com