Brooklyn: El que la sigue la consigue

Hoy era el último día en la Gran Manzana así que lo íbamos a dedicar a visitar las cosas que se nos habían quedado sin hacer, la primera ir a Brooklyn, habíamos mirado en internet dónde estaba el Barrio Judío así que cogimos el metro hasta Beverly Road y gualá!!!! Allí estaba el barrio, estuvimos callejeando un buen rato y degustamos los típicos Bagels Neoyorkinos, están de muerte!!!!. Después cogimos de nuevo el metro hasta Brighton Beach y fuimos andando por el paseo hasta Coney Island para ver la famosa montaña rusa de madera, es la más antigua de EEUU.
Barrio Judío de Brooklyn

Barrio Judío de Brooklyn

Barrio Judío de Brooklyn

Barrio Judío de Brooklyn

Barrio Judío de Brooklyn

Coney Island

Parque de atracciones de Coney Island

Directamente nos fuimos hasta Dumbo Park en metro para ver el Puente de Brooklyn y el de Manhattan de día los dos juntitos, desde aquí hay una buena perspectiva de Manhattan de fondo con el Puente de Brooklyn en primer plano. Poco más hicimos este día comimos en el Distrito Financiero en Georgio’s Pizzería, estuvimos paseando por el Soho para comprar una cosilla que habíamos visto y por la noche nos fuimos paseando por Chinatown a la vereda del río hasta el Pier 17, aquí hay un centro comercial con restaurantes y tiendas y mucha marcha nocturna por las calles aldeañas, la vereda del río me dio la espina que no era muy buena zona para pasear de noche así que si podéis evitarlo a esas horas mucho mejor.

Vistas de Manhattan desde el Parque Dumbo

Vistas de Manhattan desde el Parque Dumbo

Vistas del Puente de Brooklyn y el de Manhattan de noche

Vistas del Puente de Brooklyn y el de Manhattan de noche

Al día siguiente salía nuestro avión a las 15 horas hacia Filadelfia, a las 10 cogimos el bus hasta el aeropuerto y allí nos adelantaron el vuelo a las 12:30 por el mal tiempo, estaba diluviando y la pista de despegue parecía el océano así que al final tuvimos que hacer cola para despegar y salimos a las 14:30, la ley del más fuerte: los aviones grandes siempre tienen preferencia ante las pulguillas voladoras, jejejejeje. El resto, nada de interés, llegamos a España en hora y ahora a esperar la próxima oportunidad para visitar las cosas que se nos quedaron el tintero: montar en helicóptero, ver un musical en Broadway, etc, etc….Gracias a los que habéis llegado hasta el final. Espero que os sea de ayuda.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *