Brooklyn y China Town

Como nos habíamos quedado con ganas de ver el Barrio Judío de Brooklyn el primer día decidimos dedicar el sábado que era la fiesta del Sabbath y por lo visto salían todos con sus trajes de gala, el caso es que allá que nos fuimos, nos bajamos en Prospect Park, uno de los más grandes parques de Nueva York junto con Central Park, la verdad es que allí estaba todo el mundo jugando, había un montón de equipos de béisbol entrenando, otros jugando en pistas que tenían por allí, etc, etc… dimos una vuelta y salimos en la otra punta del parque dónde está la Biblioteca Pública de Brooklyn, había un mercado de productos naturales, nos compramos una especie de pizza que estaba de muerte, empezamos a andar sin rumbo para ver si podíamos encontrar el barrio y ni flowers, nos metimos en una zona que era como chunguilandia, como ya estábamos dentro empezamos a callejear y aquello era interminable así que en el primer metro que vimos nos metimos y nos bajamos en Court Street, a boleo fuimos andando hasta que dimos con el Puente de Brooklyn así que aunque no teníamos intención de cruzarlo en ese momento allá que nos fuimos. Aunque cruzar el Puente de Brooklyn es una experiencia que recomiendan todas las guías yo las contradigo, el porqué? Pues porque está todo en obras y no se ve un pimiento, lo único que vas viendo a medida que andas son los plásticos de las paredes y si quieres ver algo te tienes que subir tipo Tarzán a los hierros para ver por encima, en las dos torres del puente aún puedes ver algo pero para variar está lleno de gente así que fue de lo peor del viaje. ;(
Prospect Park

Prospect Park

Prospect Park

Prospect Park

Callejeando por Brooklyn

Callejeando por Brooklyn

Callejeando por Brooklyn

Cruzando el Puente de Brooklyn

Cruzando el Puente de Brooklyn

Vista del Puente de Manhattan desde el Puente de Brooklyn

Cruzando el Puente de Brooklyn

Cruzando el Puente de Brooklyn

Cruzando el Puente de Brooklyn

Manhattan desde el Puente de Brooklyn

Llegamos a la Plaza del Ayuntamiento de nuevo y seguimos para la Plaza de los juzgados, allí había una manifestación en contra de la guerra, en una esquina había una especie de restaurante que hacían de todo: ensaladas, pasta, pizza, carne. No lo pensamos mucho y allá que nos metimos, se llamaba:  CORTE & PASTA.

Manifestación en la Plaza del Palacio de Justicia

Plaza Palacio de Justicia

Lo único que sé es que está en la Plaza del Juzgado y que no vale la pena, el personal con muy pocas ganas de currar, supongo que entre semana se darán más vidilla porque tendrán más gene pero el sábado estaban todos de campo y playa. Queríamos una ensalada y el tío pasó de nosotros así que al final acabamos comprando un trozo de pizza. 

China Town

China Town

China Town

Entrada al Puente de Manhattan desde China Town

Soho

Soho

Soho

Parque Rockefeller

Después de comer cogimos el metro hasta Canal Street, la calle comercial de China Town, a medida que vas andando te encuentras gente que te dicen en bajito: bolsos, carteras…por lo que he leído si les dices que sí te llevan a sus almacenes top secret y allí regateas, como ya había tenido bastante con las compras del día anterior como que pasaba un poco del tema. La calle central de China Town es la Calle Mott, allí había un mercadillo callejero de comida en el que se veían cosas bastante exóticas por llamarlo de alguna manera, jejejejeje. Estuvimos dando una vuelta por el barrio, volvimos de nuevo a Little Italy, después atravesamos Nolita, el Soho, Greenwich Village y acabamos en el Rockefeller Park, allá nos quedamos descansando hasta que volvimos de nuevo al metro con destino a Brooklyn, fuimos hasta la estación de High St. Para hacer unas pocas fotillos  a Manhattan y al Puente de Brooklyn de noche. Cuando acabamos volvimos al hotel y a dormir.  


Parque de bomberos en Brooklyn

Vistas de Manhattan desde Brooklyn

Vistas de Manhattan desde Brooklyn

Vistas de Manhattan desde Brooklyn

Vista de la Estatua de la Libertad desde Brooklyn

Vistas de Manhattan desde Brooklyn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *