CONTACTO

collage-contacto

 

¡¡¡ Bienvenidos a nuestro blog de viajes !!!

Mi nombre es Adela aunque quizás me conozcáis como Babyboom y después de vagar por la red durante algunos años al final decidí crear mi propio blog con el que os pretendo ayudar, siempre que pueda, a preparar vuestros viajes. Como os podréis imaginar me encanta perderme por el mundo, aprender otras culturas, conocer gente, lugares nuevos y sobre todo los dulces, son mi perdición. Aunque mi trabajo no tiene nada que ver con el mundo viajero no dejo de preparar nuevas aventuras y en la pantalla del ordenador siempre tengo abierto un buscador de vuelos, no lo puedo evitar.

Yo soy Raúl y también llevo bastante tiempo peregrinando por el mundo. Aparte de viajar me encanta preparar los viajes y siempre creamos unas pequeñas guías con la información de los transportes, alojamientos, sitios que visitar, horarios, precios… así que como sé que a veces cuesta bastante tiempo recopilar todos estos datos un buen día decidí hacer el blog para publicarlos, compartir experiencias y sobretodo para aprender de las vuestras. Mis otras dos grandes aficiones son el deporte y el cine aunque nada puede superar las ganas de viajar.

No nos importa el destino ni la época del año, creemos que viajar es la mejor forma de conocer gente, culturas, lugares maravillosos y sobretodo de sentirse libre. Dedicamos casi todo el tiempo libre a organizar y relatar nuestros viajes y esperamos que con el blog podamos ayudar a preparar los vuestros.

Logo

Navegar por el blog es bastante sencillo, en el menú principal están las categorías separadas por continentes donde se despliegan los países que hemos visitado, no tenéis más que buscar vuestro destino para encontrar todos los diarios y guías de viaje relacionados con él. También dedicamos una sección independiente a los alojamientos y otra muy especial para esos pequeños rincones del mundo que más nos han gustado.

Publicamos contenido todas las semanas así que si queréis estar informados y recibir nuestras entradas por correo electrónico sólo tenéis que suscribiros.

 

Para contactar con nosotros lo podéis hacer a través de las redes sociales:

@_Babyboom_

@Elperegrinoblog

Página de Facebook

Página de Google+

Perfil en Instagram

Perfil en Foursquare

Perfil en Pinterest

Perfil en Tripadvisor

Enviándonos un correo electrónico:

callejeandoporelplaneta@gmail.com

O a través del siguiente formulario, os atenderemos enseguida.

El acceso a este sitio web implica la plena aceptación de la política de privacidad y derechos de uso así como los elementos de seguimiento y estadísticas de usuarios conocidas como “cookies”. El usuario puede utilizar la información publicada en este sitio web para uso personal sin restricción alguna, la reproducción total o parcial de los contenidos con finalidades comerciales queda expresamente prohibido salvo expreso permiso por escrito de Callejeando por el Planeta.

Política de Privacidad