Mis Fotos de India

15 Comentarios

  1. Purkinje dice:

    Muy bonitas!! La número 36 (Fuerte Amber, Jaipur) me encanta!!

    • Carfot dice:

      Normalmente pongo unas 50 pero me costó tanto elegirlas que amplie “un poco” la seleción, hay tantos detalles que no es fácil resumirlos.

      Muchas gracias por tu comentario ;-)

  2. Artabria dice:

    Guau! (y no soy un perro, XD) La mayoría son realmente increíbles y algunas muy alejadas de las típicas que vemos por ahí para mostrarnos este país.

    • Carfot dice:

      Muchas gracias, no me considero un gran fotógrafo pero en la India es muy fácil encontrar momentos y paisajes, también es verdad que he intentado alejarme un poco de los cánones y reflejar distintos puntos de vista. ;-)

  3. Cool dice:

    Que fotogénica es India, verdad???
    muy bonitas fotos Carfot.
    Un abrazo

  4. Compañero, te escribo para compartir el blog que estamos escribiendo sobre nuestro viaje por centroamérica: http://www.vivecomoviajas.blogspot.com
    Abrazo y Buena Vida!

  5. cincuentones dice:

    Fantásticas fotos, la India es increíblemente bella.
    Saludos.

  6. Babyboom dice:

    Qué bonita se ve la India desde el salón de casa aunque he de reconocer que es un país muy colorista y fotogénico!!! Un besote. ;-)

  7. Caliope dice:

    Me encantan las fotos, tengo muchas ganas de ir. Leo de todo, gente a la que le apasiona y gente que no volverían ni con el viaje gratis, eso me descoloca, aun así, quiero ir, esas fotos invitan a querer dar una vuelta por allí. Emhorabuena!

    • Carfot dice:

      Muchas gracias Caliope, antes de ir pensaba que era un tópico pero realmente India se adora o se odia, es tan grande el contraste de culturas y forma de vivir y entender la vida que o bien vuelves enamorado o por el contrario regresas desesperado, de todos modos la única forma de averiguarlo es ir y vivirlo, a mí me encantó.

      Un abrazo !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>