MIS PREMIOS LIEBSTER

El otro día al abrir mi blog me llevé una grata sorpresa: Aran del  blog Donde me dejes llevarte me había nombrado ganadora de sus premios Liebster!!! La verdad es que me hizo mucha ilusión ya que cualquier reconocimiento por compañeros de este mundo es un gran logro para mí.
Pero pensaréis ¿qué es esto de los Premios Liebster? Tenéis razón, no voy a empezar la casa por el tejado, primero explicaré un poco de qué va el tema:
Los premios Liebster es una original iniciativa que se entrega de forma simbólica a otros “bloggers” para reconocer su trabajo y dar a conocer sus blogs. Si has sido uno de los premiados esto es lo que hay que hacer (si te apetece, claro):
Copiar y pegar el premio en el blog, y enlazar al blogger que te lo dio.
Señalar tus 5 blogs favoritos con menos de 200 seguidores que merezcan ser reconocidos y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron este galardón.
Esperar que esos blogs pasen el galardón a otros 5 blogs.
Por mi parte me parece una curiosa iniciativa así seguiré con ella y aunque es bastante chungo escoger y puesto que muchos de los que leo habitualmente ya han sido premiados en otros blogs me he decidido por estos seis aunque personalmente hubiera metido una lista interminable. Por cierto, he cambiado un “poquillo” las normas porque en teoría sólo son 5 pero qué leches, como los doy yo y no me decidía pues he añadido uno más, espero que no le importe al creador!!!, jejejeje. Ahí van:
Mi patria son mis zapatos: Leer uno de los post made by Víctor es como sumergirte en su historia, parece que hayas realizado el viaje con él. Me gusta mucho su estilo de escribir y la forma tan amena que tiene de contar las cosas y os recomiendo que leáis uno de sus relatos, seguro que os engancháis!!!
Los viajes de Ali: El blog de esta magnífica compañera tiene una fotos increíbles. Os recomiendo que leáis su sección de “Maravillas del Mundo” y “Gentes del mundo” y en definitiva todo el blog, sus relatos de África son una pasada.
Parada y Fonda de un viajero: Esta pareja residente en Málaga nos muestran los lugares tan recónditos dónde han viajado y además en su blog podréis encontrar buenas recomendaciones de la casa para alojarte y comer!!! Unas excelentes personas que espero volver a ver pronto!!!
Viajes y vivencias: Esta andaluza mezcla mucha información con una forma muy amena de narrar sus viajes. Sin duda alguna sus post son como pequeñas guías y encima gratis!!!
Notas en mi libreta viajera: Hace poquito que descubrí su blog pero si pensáis cualquier destino es muy probable que lo encontréis en esta bitácoras viajera, no os lo perdáis!!!
Legatraveler: Entrar en el blog de este Madrileño es descubrir lugares nuevos, tan pronto está en Turquía, Viena, Lisboa o Toledo y todas sus narraciones contienen muchísima información útil. Por cierto, me das mucha envidia con tu próximo viaje, yo también quierooooo!!!!
Bueno, con esto y un bizcocho…me despido no sin antes recomendaros que investiguéis por la red ya que todos ellos tienen Facebook, Google Plus, Twitter o Pinterest y si os escapa algún click pues también podéis seguirme a mí, jejejeje.
¡¡¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!!!

21 Comentarios

  1. Alisetter dice:

    Que chulo!! No sabia de esta iniciativa, esta genial!! Un dia de estos me animo, y… Muchas gracias!!!
    Besos

  2. Antes de conocerte en persona ya me parecías un cielo. Ahora ( y no estoy haciendo la pelota por el premio, jajaja) disfrutar de tu blog es estar en el cielo, comiéndote unas fresas con nata. Muchas gracias por esta mención. Como todos, mi única intención al escribir en Parada y Fonda de un viajero es que pueda servir de ayuda a los demás; si encima os puedo trasladar imaginariamente al lugar visitado, pues entonces mejor. Eso sí, siempre con SALUD, ciudadanos viajeros.

  3. Babyboom dice:

    No hay de qué!!! La verdad es que es una iniciativa chula para conocer a otros blogs aunque ya me quedaba sin candidatos, jejejeje

  4. Babyboom dice:

    José Manuel, muchas gracias!!! jejejeje. Me vas a sacar los colores!!!! XD Lo de la Salud es lo principal!!! Un besote para los dos. 😉

  5. Caliope dice:

    Hola Baby, ayss que estoy emocionada, jaja. Primero que nada ENHORABUENA por tu premio, sin duda merecidísimo, me encanta leerte y segundo GRACIASSS por acordarte de mi blog y por visitarme y por dejarme asiduamente tus comentarios, todos los que tenemos un blog sabemos que hace mucha ilusión. Enhorabuena al resto de los agraciados, algunos ya los conocía y otros no, pero a partir de ahora los seguiré. Salud y viajes!

  6. Cool dice:

    Mil gracias Babyboom!!!!!
    no me lo esperaba para nada pero no sabes como te lo agradezco.
    Un besico gordo,

  7. Cool dice:

    PD. Menuda responsabilidad nos has pasado 😉 jejeje

  8. Babyboom dice:

    Caliope, como bien dices todos los comentarios hacen muchísima ilusión y para mí son muy importantes ya que por lo menos el trabajo que cuesta hacer un post se ve recompensado de alguna manera. Creo que te lo mereces sin lugar a dudas!!!

    Cool, igual te digo a tí, me pareció una muy buena iniciativa ya que para los que estamos empezando en esto muchas veces es muy difícil que te conozcan por ahí, enhorabuena!!! 😉

    Un besote a las dos. 😉

  9. Victor dice:

    Hey! muchas gracias Adela! Pero la pregunta es… y como escojo yo ahora a 5 solo??? jejeje.

  10. Babyboom dice:

    Pues es lo que me pasaba a mí y suerte que algunos ya tenían el premio aún así escogí uno más, jejejeje. Y me quedaron muchos en el tintero!!! :-S

  11. Fran dice:

    Muchas felicidades babyboom y a todos tus premiados!! Por cierto, a ver si el liebster este se te va enfadar, le has reinventado el asunto!!
    Un saludo

  12. Babyboom dice:

    La cosa es que me lié y hubiera puesto muchos más pero lo mismo se daban cuenta, jejejeje. 😉

  13. Carfot dice:

    Simplemente Enhorabuena a Todos !!!

  14. Dany dice:

    Muchas gracias Adela!! Que ilusión me hace formar parte de esta lista con otros grandes viajer@s 🙂 Aunque últimamente ando escaso de tiempo… ¿pasa algo si rompo las normas? no sé si podré hacer mi lista jejeje :p
    Respecto a lo de mi próximo viaje, no pasa nada por que te de yo un poco de envidia, que ya me la diste tu a mí bien grande con Costa Rica… jajaja
    Un besote!

  15. Babyboom dice:

    Carfot, aunque no estés en la lista ya sabes que eres uno de mis preferidos, jejejeje. 😉

    Dany, no es obligación hacer la lista, yo es que como bien sabes ando sobrada de tiempo y me pareció una buena iniciativa!!! El problema es que lo de Costa Rica ya se acabó y a Finlandia tengo muchísimas ganas de ir así que lo de la envidia (sana) es inevitable, espero que te lo pases genial y veas auroras, ya tengo ganas de leer tus relatos. 😉

  16. machbel dice:

    Enhorabuena por el premio! Es una buena iniciativa para conocer nuevos blogs

  17. Babyboom dice:

    La verdad es que es algo original, yo ya me he apuntado unos cuantos blogs que no conocía!!! Un abrazo. 😉

  18. victor dice:

    Hola,

    Enhorabuena a los premiados !! yo también eché en falta a Carfot, espero que no se enfade, jeje…

    Un abrazo.

  19. Babyboom dice:

    Victor, no creo que se enfade y además ya tiene uno!!! jejejeje. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *