Vietnam

Navegando entre arrozales

Estados Unidos

De costa a costa

Mexico

El imperio de los Mayas

Costa Rica

Naturaleza en estado puro

Argentina

Tierra de constrastes

Francia

Castillos, caballeros y pueblos de leyenda

España

Un país en la mochila

 

PRIMER CUMPLEBLOG

Pastel

Hoy estamos de celebración ya que hace justamente un año, concretamente el 27 de Mayo de 2011 nacía Callejeando por el Planeta. Si miro hacia atrás puedo decir que lo mejor de este primer año como bloguera de viajes sin lugar a dudas ha sido poder conocer a gente increíble que se ha ido cruzando en mi camino en los diferentes eventos a los que he podido asistir como Fitur, TBM Gredos, el encuentro de Minube, el SITC, el famoso encuentro de los carísimos Gin tonics de Madrid, etc, etc… No voy a nombrar a nadie porque seguramente me dejaría la mitad pero quería daros las gracias por acompañarme en esta aventura y ayudarme día a día con vuestros comentarios, vuestros ánimos y vuestra amistad!!!
Cuando empecé no podía imaginarme que gente de todo el mundo iba a entrar en mi humilde blog para buscar cosas pero poco a poco he visto que aunque sea lentamente esto va creciendo, ya tengo 260 post escritos, más de 500 fans en Twitter, casi 300 fans en Facebook, 87 en Google +, 109 seguidores en el blog, + de 82000 páginas vistas y un montón de amigos más, espero que esto siga creciendo!!!!
 
Pero vamos a dejarnos de tantas cifras y vamos al grano, para celebrarlo he decidido hacer un pequeño concursillo dentro de mis limitadas posibilidades económicas así que he decidido regalar algo relacionado con los viajes, concretamente una Guía Lonely Planet De Cerca, el destino lo podrá escoger el ganador a su gusto.

¿Qué hay que hacer para participar?

Para poder participar en el concurso tendréis que cumplir los siguientes requisitos:

Ser seguidor de la página de Callejeando por el Planeta en Facebook.
Ser residente en España.
Contestar a la siguiente pregunta dejando un comentario en esta entrada: ¿Qué es lo que más os gusta del blog?

Enviarme un mail a callejeandoporelplaneta@gmail.com diciéndome vuestro nombre real junto con el Nick que habéis usado para dejar el comentario y en caso de no tener Facebook indicármelo también.

Según el orden en el que vais dejando los comentarios os iré asignando un número.Tenéis tiempo para participar hasta el 3 de Junio a las 11:55 de la noche, el día 4 mediante Random.org haré el sorteo, contactaré con el afortunado y lo anunciaré en Facebook, Twitter, Google + y en el blog. Suerte a todos y gracias por estar ahí!!!!

El número ganador es el 3 que pertenece a Non gogoa ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!

Si te ha gustado, compártelo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

39 Comentarios

  1. Hola!!!
    Lo que más nos gusta de tu blog es la seguridad que nos da de veracidad cuando lo consultamos!! Y las ideas que podemos sacar para nuestros próximos viajes :))
    Y ya que estamos…nos encanta la facilidad de uso de la web, es intuitiva, algo que en algunos casos no es así y al menos a nosotros nos resulta poco práctico en este tipo de blogs.
    Saludos!!!! Y muchas gracias por compartir tus experiencias!!
    Vanessa y Roger
    http://www.viajeroscallejeros.com

  2. A mi lo que más me gusta es el tono desenfadado de las entradas y que das mucha información sobre los destinos.

  3. Felicidades por el Cumpleblog!

    A mi lo que más me gusta es la frecuencia con la que publicas los posts. Ello supone un gran esfuerzo, pero a cambio creo que “engancha” a más gente. Por otro lado, me gusta también el toque que das a tus posts con anécdotas, transmite cercanía.

    A ver si hay suerte en el sorteo y que cumplas muchos más!

  4. Amanda dice:

    Holaaaaaaaaaaaa!
    Lo que más me gusta de tu blog es la creadora :)
    Además de toda la información, la forma de redactarla sólo puede venir de ti y me encanta ;)

    Muchísimas felicidades por el cumpleblog que es tan solo el primero de todos los que vendrán!!

  5. xipo dice:

    260 post en un año???
    Simplemente ALUCINANTEEEEE!!! Que barbaridad!!!
    Enhorabuena por el primer aniversario y que vengan muchos más!

    Lo mejor es la sencillez con la que cuentas todo, y la cercanía que nos trasmites a los lectores!
    Un beso Adela!!

  6. Helena dice:

    ¿Qué te voy a decir yo? Si te has convertido en mi guía de referencia.

    Que me voy a Rumanía… Vamos a ver lo que hizo Babyboom…
    Que me voy a París… Seguro que Babyboom tiene algo escrito…

    Bueno, me voy a mojar y diré que lo mejor es tu forma de escribir. Amena, distendida y con muchos datos prácticos útiles. Leyéndote sé exactamente si da tiempo a hacer lo que yo llevaba en mente en un día o no, o ver los hoteles en los que vosotros estuvisteis cómo resultaron… ¡vamos! al final eso es lo que yo busco en un blog de viajes.

    Y después del tostón, ¡muchas felicidades! Y que callejeemos muchos años más ;)

  7. victor dice:

    Hola Babyboom,

    Felicidades por el cumple !!

    A mi lo que más me gusta, es la naturalidad con la que escribes los posts.

    Un abrazo.

  8. M.C. dice:

    ¡¡¡Feliz cumpleaños!!!
    A mí lo que me gusta es que cuentas muchas anécdotas divertidas y que das muchos datos útiles para los viajes.
    Qué cumplas muchos más!!!!
    Besotes

  9. Dany dice:

    Enhorabuenaaa!! Madre mía que ritmo endiablado de publicaciones!! Sin duda ese es uno de tus puntos fuertes, además de la cercanía que nos transmites, que al fin y al cabo es lo que buscamos en un blog de viajes, leer las experiencias de alguien como nosotros.
    Un besote!!

  10. Felicidades por el cumpleblog!!! y espero que sean muchos más…

    Lo que más me gusta del blog es el diseño de la página y la forma de escribir los relatos, con información útil y experiencias personales, todo explicado de forma muy clara.

    Un abrazo!!

  11. Muchas felicidades Adela!!

    A mi lo que más gusta de tu blog, además de tu constancia y el ritmo de publicaciones (a muchos ya nos gustaría), es el humor con que sueles acompañar tus relatos y anécdotas de viaje. Me he llegado a reír muchísimo con algunos de tus artículos. :D

    A seguir así, y enhorabuena por el añito!

    Un abrazo fuerte!

  12. Caliope dice:

    Hola!! Muchísimas felicidades por este primer cumpleaños, espero que el blog siga cumpliendo muchos más, eso significarás que sigues haciendo millas y que nosotros disfrutaremos de tus experiencias.
    Lo que más me gusta del blog, tu estilo fresco y desenfadado, la cantidad de datos y que nos cuentas que es lo que te gusta y que no, no me pierdo ni una de tus entradas, es un placer leerte.
    Pues eso, que FELIZ CUMPLEAÑOS, y como siempre: SALUD Y VIAJES!
    Un besote guapa!

  13. Aran BL dice:

    En primer lugar… FELIZ CUMPLEBLOG!!!!!!!!!!!! :D Enhorabuena por esas cifras que son impresionantes, será por algo desde luego ;)

    Creo que si tengo que elegir qué es lo que más me gusta del blog es la naturalidad con la que cuentas los viajes, me parece muy amena y divertida. Para mí ese es el principal atractivo del blog (aunque conste, hay muchos más jejeje).

    Quién diría que tu blog es más “bebé” que el mío jajajaja, el tuyo es más espabilado sin duda.

    Un abrazote y a seguir cumpliendo años! :)

  14. Yo quería darte la enhorabuena porque a pesar de que llevas solo 1 añito, tienes muchísimo contenido en el blog y eso equivale a muchas horas de trabajo y a mucho esfuerzo por tu parte.
    Por otro lado, lo que mas me gusta de tus entradas, es que son muy completas y que te incitan a viajar a esos lugares que documentas.
    ENHORABUENA POR TU BLOG!
    Vero.

  15. fmanega dice:

    Felicidades por el aniversario, Adela.

    En tan solo un año tu blog se ha convertido en uno de referencia entre los viajeros y eso ya dice mucho de su calidad.

    Deseo que cumpla muchos mas.

    Un abrazo.

  16. Alisetter dice:

    Muchas felicidades, Adela! Soy de las sorprendidas con que éste sea tu primer aniversario, pensaba que llevabas mucho más tiempo, tanto por la cantidad de entradas como por la popularidad y movimiento que veo que tiene. Ya quisiera yo, seguramente no llegue a esas cifras ni desde luego consigo tantos comentarios cuando cumpla 1 añito!! :-)
    Esto es lo que más me gusta de tu blog, tú, tú misma y la forma que tienes de contar los viajes y de conectar con la gente, sin duda alguna :-)
    Un besazo
    Alicia/Alisetter

  17. Felicidades! El primer año dicen que es el más dificil cuando empiezas un blog, así que ahora solo puedes mejorar aún más :D.

    Lo que más me gusta del blog, es la autora, que nos cuentas los destinos de una manera muy cercana y alegre.
    Que sigas contándonos muchos viajes!

  18. Babyboom dice:

    Gracias a todos por participar y dejar comentarios en la entrada!!!! El día 4 por la mañana dejaré aquí los números asignados a todos los que cumplan los requisitos para participar pero recordar que tenéis que ser fans de la página de facebook y enviarme mail para saber vuestro nombre y apellidos y comprobarlo!!! ;-)

  19. Felicidades!!! Un añito ya, como crece el chikitin jeje

    Ha estado genial que en este año hayamos coincidido en persona y espero que sean más las citas en un futuro próximo.

    Si me tengo que decantar por algo que me gusta de tu blog, es tus historias con los animalitos y es que me parto de la risa cada vez que tienes un “incidente” con ellos, parece que tienen fijación :P

    Un beso!!!!

  20. Cuando no te des cuenta te pasara como yo que ya no se el numero de años que llevo, lo importante es la constancia y la regularidad. Enhorabuena

  21. Cool dice:

    Felicidades por el primer aniversario y que cumplas muchos más y nosotros seguiremos leyendote con la misma ilusión.
    Lo mejor del blog eres tu misma, la autora, con tus entradas nos hemos emocionado, informado, reido y siempre que veo que hay una nueva entrada no puedo esperar para leerla. Además, siempre has estado ahí rauda y veloz para contestar nuestras dudas, India, Nueva York y ahora Perú…
    Un abrazo y sigue así.

  22. Mafi dice:

    Felicidades guapa!!!

    Me encanta tu blog, sobretodo la cantidad de información que hay y lo bien que cuentas las cosas.

    Un beso

  23. Purkinje dice:

    Lo primero, felicidades!!!!:D

    Uf, yo lo tengo clarisimo!! Lo que más me gusta del blog son los post sobre Costa Rica… me traen tantos y tan buenos recuerdos…

  24. Katsu dice:

    Hola!!

    Muchas felicidades por ese añito y que cumplas muchos más!!
    Lógicamente lo que más me gustan son tus diarios (tono de envidia)pero también encuentro muy interesante los enlaces útiles, además de que es muy fácil encontrar lo que buscas (he visto ciertos blogs que para seguir las entradas del diario tienes que hacer un máster).
    Pues eso! Sigue así y gracias por compartir con el mundo tus callejeos!!

  25. Muchas felicidades por el añito cumplido con el blog! :) Yo no puedo participar al concurso ya que por ahora no vivo en España pero me parece una propuesta muy interesante, casi tanto como el blog! ;)

    Un saludo,
    Sonia

  26. Fran dice:

    Muchas felicidades Babyboom, es un placer compartir esta aventura contigo!! lo que más me gusta es tu sentido del humor a contar tus viajes y los detalles tan útiles que nos das!! A seguir asi de bien y que cumplas muchos más!1.
    Un abrazo

  27. Babyboom dice:

    Gracias a todos por participar y por vuestras palabras (o letras), jejejejeje. Recordar que para participar tenéis que haceros fans de la página de Facebook y los que no tengo fichados enviarme un email!!! Un abrazo a todos!!! ;-)

  28. Mikel Goiko dice:

    Felicidades (Zorionak que decimos por aquí) Es un placer el ir viendo que el blog cumple años y que cuenta con muchas visitas.
    A mi, sin duda lo que más me gusta del blog (a parte del contenido, claro esta) es lo fácil que se encuentran las cosas cuando buscas algo concreto.

  29. Galissia dice:

    Hola,
    Lo que más me gusta es tu manera de contar las cosas con ese toque fresco, cercano y desenfadado
    Muchissimas felicidades!!!

  30. cincuentones dice:

    Felicidades por este año y desear que nos sigas deleitando con tus magníficos posts llenos de simpatía.

    Saludos.

  31. MTTJ dice:

    Muchas felicidades. Yo también me he sorprendido porqué pensaba que llevabas mucho más tiempo por aquí. Me gusta el dinamismo de tu blog, tanto por la frecuencia de publicaciones como por el estilo.
    Una abraçada

    M.Teresa

  32. Solo 1 año? Pensaba que llevabas más!! Enhorabuena!! Lo que más me gusta de tu blog es que la imagen sea Pitufina!!! Me parece genial :) Aparte de tus entradas y ñutiles consejos, obvio!! Por otro año lleno de tan buenos resultados!!!
    Un abrazo,
    Marta A.

  33. Babyboom dice:

    A falta de que termine el concurso estos son los participantes con los números asignados que cumplen todos los requisitos:

    1. Vivir en territorio español.
    2. Ser fans de mi página de Facebook.
    3. En caso de no tener Facebook enviarme e-mail.

    Hasta hoy a las 23:55 está a tiempo la gente de participar o los que no cumplen los requisitos de hacerlo. Mañana si hay algún cambio lo publicaré y haré el sorteo, suerte a todos y gracias por participar!!! ;-)

    Viajeros Callejeros = 1
    Artabria – Deambulando = 2
    Non gogoa = 3
    Amanda = 4
    Xipo – NL mundo perdido = 5
    Helena – Mi maleta y yo = 6
    Víctor – El mundo a tus pies = 7
    M.C – Locos x los viajes = 8
    Danny – Legatraveler = 9
    Diario Viaje Kiana = 10
    Moonflower = 11
    Caliope Viajes y Vivencias = 12
    Aran BL – Donde me dejes llevarte = 13
    Verónica Martínez – Vero4travel = 14
    Fmanega x el mundo = 15
    Alisetter = 16
    Víctor Gómez – Machbel = 17
    José Carlos DS – La próxima parada = 18
    Cool – Notas en mi libreta viajera = 19
    Mafi – Entre el suelo y el cielo = 20
    Purkinje – Con mapa y gps = 21
    Katsu = 22
    Fran Soler – Myguiadeviajes = 23
    Mikel Goiko = 24
    Galissia Blogspot = 25
    MTTJ = 26
    La mochila de mamá = 27

  34. Bueno por aquí estoy, el windows me daba problemas y he tenido que pillar las muletas y acercarme al mac. No quería perder la oportunidad de felicitarte por este primer año de tu blog.Sabes que te sigo desde el anterior y sobre todo en los tiempos de “los viajeros”.
    Lo mas que me gusta de tu blog, pues sin lugar a duda el poder que tienes a la hora de describir los lugares que haces que nos enganchemos.
    Varias veces te he consultado cosillas y siempre me has ayudado.
    Que mas… que sigas ahí por muchos años y un saludo desde Las Palmas.
    Javier

  35. ¿Lo mejor del blog? ¡TU! :D Y también la manera cerana que tienes a la hora de contarnos tus viajes. Muchas felicidades por el primer aniversario y estoy segura que vendran muchos más ^__^

  36. Ey!!!! Esperadme que quedo yo!!!! ;-)

    A mi me gusta mucho como cuentas las cosas, el tono que utilizas. Llevo siguiendote un tiempo y da gusto leerte.

    Un saludo
    Alberto Hernáiz

  37. Babyboom dice:

    Pues aquí van los números de los últimos participantes:

    Javier Las Palmas = 28
    Isabel – Diario de a bordo = 29
    Alberto – Notas de un viajero = 30

    Suerte a todos y esta tarde pongo el nombre del ganador!!! ;-)

  38. Golorito dice:

    increible el nr de entradas que has escrito en 1 año y sobre todo el número de visitantes.
    de nuevo ENHORABUENA!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>