The Best Pantheon Bed & Breakfast
Roma

The Best Pantheon Bed & Breakfast se encuentra situado en pleno corazón de Roma frente a la plaza Largo di Torre Argentina, a escasos 200m del Panteón, y junto con otros 3 establecimientos forma parte del grupo Best Bed And Breakfast que ofrece a sus clientes habitaciones elegantes y modernas con desayuno incluido. Si su situación ya es excelente no lo es menos su ubicación en el primer piso de un antiguo palacio renacentista del siglo XVI, la imponente fachada acorde con los edificios de la zona contrasta totalmente con el interior: elegante, moderno y funcional.

Dispone de cuatro habitaciones completamente equipadas convirtiendo la intimidad en otro de los puntos fuertes del establecimiento, el precio también incluye un desayuno muy completo que se sirve directamente en la habitación a la hora que acordemos. The Best Pantheon cuenta con conexión wifi gratuita de alta velocidad y un ordenador a disposición de los clientes en recepción las 24 horas del día.

 

Nuestra habitación estaba situada sobre el Corso Vittorio Emmanuele II, una de las arterias principales de la ciudad, con vistas a los templos romanos de la Plaza Largo di Torre Argentina y pese al continuo movimiento de la calzada en el interior no se escuchaba ningún ruido. Nada más entrar a la derecha hay un pequeño armario con estanterías y cajones para depositar las maletas junto a una tabla para planchar en caso de necesidad y una pequeña caja fuerte. A la izquierda se encuentra el baño con los correspondientes saneamientos y una ducha con mampara de cristal aparte de toallas, accesorios de higiene y secador de pelo, todo muy limpio y funcional.

Toda la estancia combina diferentes tonalidades grises y está decorada con varios cuadros de Roma, el mobiliario se compone de una cama king-size, dos elegantes mesillas y una mesa con dos sillas de metacrilato haciendo juego con el resto de la habitación. Por último dispone de televisión LCD por cable, un DVD con varias películas, minibar y servicio de té y café de cortesía. El desayuno es muy completo, se sirve en la habitación a la hora que determinemos e incluye café, leche, infusiones, zumo natural recién exprimido, fruta, yogures, cereales, bollería, embutido, pan, tostadas con mantequilla, queso, mermelada y miel, y un plato a escoger de huevos revueltos con beicon, todo un banquete.

 

En relación calidad-precio el Best & Breakfast Pantheon ofrece una muy interesante opción para alojarse en el centro de Roma ya que a su excelente ubicación hay que añadir la comodidad de sus habitaciones, sencillas pero funcionales, y un trato por parte del personal muy cercano y agradable.

BEST BED & BREAKFAST PANTHEON

Dirección: Corso Vittorio Emmanuele II 21, 00186 – Roma, Italia
Teléfono: (+39) 335.871.4840
Email: info@bestbb.it
Web: www.bestbb.it/pantheon.php
Booking: B&B Best Pantheon
 

12 Comentarios

  1. Nosotros nos alojamos hace unos años en el que tienen en el Vaticano y están genial 😀

  2. Que buena pinta tiene! Yo cuando estuve en Roma no tuve suerte y me metí en un antro al que no volvería ni loco, así que gracias por la recomendación de este hotel 🙂

    • Babyboom dice:

      Nosotros la primera vez que estuvimos en Roma también nos metimos en un antro, solo con ver la entrada ya te daban ganas de salir corriendo pero estaba justo enfrente de una boca de metro con lo que al final no estuvimos tan mal, jejejeje. Este sitio es mucho mejor!!! 😉

  3. Está muy bien este alojamiento!! Además, creo que para ir con niño también es una buena opción! Genial que el desayuno te lo lleven a la habitación!!
    Un abrazo

  4. Pues tiene una pinta estupenda. Lo tendré en cuenta si alguna vez vuelvo a Roma.
    ¡Menudo desayuno! Me ha dejado sin habla…
    Saludotes 😉

  5. Cincuentones viajeros dice:

    Precioso hotel y apetitoso desayuno servido en la habitación, todo un lujo.
    Saludos.

  6. La última vez que estuve en roma me alojé en esa calle y para mí es perfecta, lo único que el hotel se ha subido a la parra con los precios, así que me apunto este tuyo que ya va siendo hora de volver por Roma. Un saludito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *